martes, 29 de enero de 2013

Vida personal como profesional

Soy Samuel vengo de Metepec pero me considero de Hutaulco ya que viví desde bebe hasta los nueve años; me considero una persona afortunado de ser un hombre sano y con buena capacidad de aprendizaje, ademas de contar con el apoyo de mi familia en todo lo que hago. He cursado satisfactoriamente los grados de primaria, secundaria y preparatoria. Estar estudiando una carrera profesional en una universidad de prestigio es definitivamente una meta alcanzada para mi; desde los diecisiete e estado trabajado, aprendí  el valor que tiene el dinero, así como las cosas que se adquieren con el, afortunadamente lo aprendí desde temprana edad.
Mi primer trabajo fue de mesero en una clamateria en Metepec muy famosa en el ámbito juvenil, solo dure cinco días porque era una presión tremenda pero no me quejo de lo que gane porque me fue muy bien para esos cinco días, ganando 1200, de ahí, durante vacaciones de semana santa, fui a trabajar como guía de turista a Huatulco en la empresa de agencia de viajes que tiene mi padrino, que es padre de Fernando ,mi mejor amigo, que a su vez el trabajo junto a mi también como guía; el es un muy estimado amigo que nos venimos conociendo desde bebes, inclusive fuimos bautizados juntos y tanto su papá como mi papá son nuestros padrinos de bautizo.
 Después de trabajar en Huatulco me fui a Chicago, E.U.A a estudiar ingles por 4 meses, pero no solo estudiaba, también estuve trabajando allá; trabaje en un restaurante italiano, pequeño pero muy bien administrado, de lava platos, solo iba dos veces a la semana que eran los sábados  y domingos, estuve trabajando tres semanas y de ahí me pase a un restaurante de comida mexicana en la esquina de la manzana donde estaba ubicado los departamentos de mi tía, me cambie de trabajo para que fuera mas económico ya que para ir al restaurante italiano hacia 20 minutos de trayecto, y la salida era a las diez y media, y mis tíos tenían que ir por mi. Entre de garrotero en el restaurante mexicano, que también me iba bien, claro, siempre y cuando lo veas como un estudiante que solo trabaja para comprar lo que le gusta y necesita, en cuanto a bienes y ropa. Ahí estuve tres meses hasta que me regrese a México,llegue acá tres días antes de navidad,y como no pude entrar a la universidad para enero de 2012, pues seguí trabando en la construcción de mi padre en La Condesa, Ciudad de México, de almacenista de herramientas, entre otras cosas como asistente del arquitecto que le ayudaba a mi papa en la construcción de esos departamentos; de ahí me pase a Cinepolis ya que era muy pesado ir y venir a la Ciudad de México diario, me pasaba todo el día fuer de mi casa, salia a las 6:30 de la   mañana y llegaba a mi casa las nueve de la noche.
 De ahí me pase a cinepolis donde empiezas de limpiador de salas,  así como de personal que da accesos a las salas de cine cortando los boletos a los clientes y ademas de lavador de lentes 3D, a las dos semanas pedí cambio a la sala de proyección la cual había una vacante y me concibieron el cambio, estando de proyeccionista, como a la semana, me dan el titulo de empleado destacado del cine, el cual solo se lo dan a cinco empleados de todo el cine. Estuve en cinepolis hasta que entre a la universidad.

1 comentario:

  1. Divide tu escrito en parrafos ¡porfavor! Se ve horroroso y mientras uno lee da la impresión de estar en frente de un plato de chilaquiles y no de un texto escrito por un universitario. Necesitas poner mucha atención además en la otrografía, pues asegurar que has cursado ''satisfactoriamente'' la primaria, secundaria y prepa, y escribir ''E'' en vez de ''He'' te hace ver un poco mal... te lo digo con la mejor intención del mundo :)

    ResponderEliminar